Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dos accidentes en la Autovía dejaron varias personas heridas

Dos accidentes ocurrieron en la Autovía Gervasio Artigas y varias personas resultaron heridas a causa de los siniestros. La mayoría de los involucrados eran personas menores de 30 años.

A las 8:30 de este domingo Comisaria Ubajay interviene en un accidente de tránsito ocurrido en el km 202 de la Autovía Gervasio Artigas, en donde un hombre de 21 años de edad iba circulando en un Fiat Uno, sentido sur - norte y por causas que se tratan de establecer pierde el control del mismo, impactando el guardarrail y posteriormente vuelca.
Producto del siniestro resultaron lesionados todos los ocupantes del rodado, el conductor y sus tres acompañantes, todos con domicilio en Ubajay.



A cuatro kilómetros
Cerca de las 9 de esta mañana, el mismo personal de Comisaria Ubajay interviene en otro accidente en la misma autovía, esta vez en el km 206. Por causas que se tratan de establecer un vehículo Ford Mondeo el cual era conducido por un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires, impacta un tacho de señalización. Este iba acompañado de una mujer de 23 años de edad donde ambos no resultaron lesionados.
En ambos accidentes intervinieron personal de la Comisaría Ubajay, Bomberos Voluntarios Ubajay y Gendarmería Nacional.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso