Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Villa Elisa: Seminario sobre duelo para la comunidad

El sábado 22 de julio en el Salón Heraldo peragallo se realizará un Seminario/Taller de Acompañamiento Psicológico de Niños, Adolescentes y Adultos en Etapa de Duelo destinado a instituciones a partir de la hora 14.

Este taller estará a cargo del Licenciado Sebastián Kirschenbaum quien se ha desempeñado como Coordinador de Grupos de niños y adolescentes en duelo, acompañamiento de niños, adolescentes y sus familias en el proceso de duelo por muerte de un familiar cercano, ha dictado talleres para docentes y profesionales de la salud sobre acompañamiento del duelo en la infancia, ha asesorado a instituciones frente al dolor provocado por la muerte, ha dictado de talleres sobre el duelo y la muerte para empleados de casas funerarias y cementerios.

En esta oportunidad se ha invitado a Instituciones intermedias, clubes, fuerzas de seguridad como Bomberos y servicios de Emergencias, Municipios cercanos entre otros.

Este encuentro será el primero de otros que integrarán a otros sectores sociales en el tratamiento de esta problemática tan difícil de tratar y asimilar.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso