Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Colón: Se inauguró la panadería del Hogar de Niñas “San Francisco de Asís”

Participaron del acto autoridades locales, miembros de la institución y vecinos.

En la mañana de hoy con la presencia del Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, la diputada provincial, Miriam Lambert, el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc, junto a la Directora del Hogar de Niñas San Francisco de Asís, Andrea Massiolo, se inauguró una panadería para que las niñas que allí concurren aprendan un oficio.
“El objetivo es que las niñas puedan insertarse en la sociedad, aprendiendo un oficio y es por eso es que de manera conjunta con el gobierno provincial a través de un proyecto presentado ante el Poder Popular (Ministerio de Desarrollo Social) se obtuvieron los materiales y el gran equipo de la cuadrilla de obras de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud que realizó la construcción de este significativo espacio” se refirió al respecto la diputada provincial Miriam Lambert. Además destacó el gran trabajo que realiza la Comisión del Hogar de Niñas San Francisco de Asís, como así también el personal “Son gran familia que hacen una excelente labor para el bienestar de las niñas que aquí concurren”.
Por su parte el jefe comunal, Dr. Mariano Rebord indicó: “En el año 99/2000 integrantes de la Comisión de ese entonces del Hogar se acercaron y solicitaron un terreno y cedimos este espacio que era un baldío. Hoy a 17 años, los progresos están a la vista con el edificio funcionando y esta panadería. Próximamente se realizará la construcción del Hogar de Niños, continuando con políticas y acciones de inclusión. Es un orgullo inaugurar este tipo de obras en estos tiempos que vivimos, porque destinamos recursos y esfuerzos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso