Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se apuesta a las ferias de emprendedores, artesanos y productores en San José

Se pueden apreciar diversas artesanías y emprendimientos de la zona. El próximo sábado 22 de julio a partir de las 14,30 se realizará nuevamente en la plaza Urquiza. También se desarrolla la feria de productores en el Brillante todos los jueves por l

El pasado miércoles 19 de julio durante la tarde se llevó a cabo en la plaza Urquiza la feria de emprendedores y artesanos impulsada por la Coordinación de Empleo Producción y Juventud de la Municipalidad de San José. La jornada contó con muy buena cantidad de visitantes que apreciaron los distintos trabajos expuestos en los stands, entre ellos vivero, dulces caseros, artesanías en piedra, artesanías en madera, tejido y muñequería artesanal. El encuentro tuvo como objetivo difundir los valores del comercio justo y el consumo responsable. El próximo sábado 22 de julio a partir de las 14.30 horas se realizará nuevamente en la plaza Urquiza.



Feria de productores

Por otra parte se realiza los días jueves por la mañana en la plaza principal de barrio el Brillante La feria de productores locales. Se pueden adquirir variedades de productos frescos, verduras y plantas de distintas especies. Todos los productores que participaron de esta propuesta tienen algo en común, impulsan una alternativa al comercio tradicional y son un eslabón fundamental en el desarrollo de las distintas economías regionales. “Estas ferias son una alternativa justa, sustentable y solidaria que ponen en contacto al productor directamente con los consumidores” expresaron de la Coordinación de Producción Empleo y Juventud.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso