Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Las vacaciones de invierno en Colón

Durante los últimos días se ha ido incrementando en número de turistas que eligieron a Colón para sus vacaciones de invierno.

En el relevamiento realizado durante el fin de semana pasado había un 40% de ocupación cuando apenas estaban comenzando las vacaciones de invierno para Buenos Aires. En los días siguientes, se observó un notable crecimiento en la llegada de turistas. Las cifras de ocupación esta semana es de un 60% de las plazas en general con una proyección de reservas para el fin de semana superior a este porcentaje.
El Parque Nacional El Palmar, las termas y el Molino Forclaz están entre los atractivos más atrayentes para los turistas, los cuales se suman a los recorridos por otros espacios que ofrece la ciudad para disfrutar.
Para los próximos días, entre las diversas actividades programadas, se destaca la Feria Sabores de Colón, que se realizará desde el jueves y hasta el domingo de 10 a 17 horas en la explanada del puerto local. Como en el fin de semana anterior estarán presentes productores de la zona. También habrá demostraciones sobre la elaboración de platos con productos típicos.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso