Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se ultiman detalles para el concurso del Pollo al Disco

La jornada gastronómica comenzará a las 11 horas y se venden porciones a beneficio del Hogar de Ancianos. Una empresa apícola se suma al evento.

El próximo domingo 23 de julio en el predio multieventos, la Coordinación de Turismo de San José llevará a cabo una nueva edición del concurso del pollo al disco. Durante la jornada gastronómica que comenzará a partir de las 11 horas con entrada libre y gratuita. Será elaborado el gran pollo al disco con la venta de 400 porciones a beneficio del Hogar de Ancianos “La Inmaculada”. También habrá danzas y espectáculos musicales a cargo de Nicolás Kuttel “El Yerbatero” y del cantautor “Esteban Cuestas”. En el marco del concurso se podrán apreciar las distintas elaboraciones en vivo de los concursantes, además participará del encuentro una empresa avícola de la zona.

Las inscripciones o ventas de porciones se realizan en oficina de Turismo en Alejo Peyret 1180. Tel: 470761 – [email protected]



Puntos de venta anticipada de porciones en comercios

Pueden adquirirse en el Hogar de Ancianos La Inmaculada, Farmacia Ferrari y La Tienda. O podrán reservarse llamando al teléfono (03447) 470197.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso