Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Delincuente sorprendido en pleno robo en la Colonia San José

Ingresó a una vivienda e intentó robar algunos objetos.

A raíz de un llamado telefónico, que alertaba sobre gritos provenientes de una vivienda ubicada en Colonia San José, personal policial de la dependencia de esa localidad acudió inmediatamente donde se entrevistó con los moradores que se habían hecho presentes en su propiedad y se encontraron en el interior con un sujeto, que había forzando una puerta trasera para ingresar a su vivienda.

Los efectivos de Comisaria San José aprehendieron a un sujeto de 49 años de edad, domiciliado en Concepción del Uruguay y al palparlo notaron que tenía objetos, que luego exhibió voluntariamente, siendo estos unas alhajas de plata y oro que fueron reconocidas entre los presentes, como propiedad de los damnificados.

Ante esto procedieron al secuestro de los elementos probatorios con conocimiento del fiscal de turno, quien ordenó que el sujeto fuera trasladado hasta la Jefatura Departamental Colón, donde fue identificado, quedando a su disposición, por la causa que se instruye por tentativa de robo en flagrancia.

El personal del Gabinete de Criminalística, se hizo presente en el lugar, para recolectar indicios de interés en la causa.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso