Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Monfort: “A Urribarri hay que pedirle explicaciones por los hospitales y las obras que faltan en la provincia”

El Dip. Nac. Marcelo Monfort (UCR – CAMBIEMOS) se refirió duramente a las declaraciones realizadas por el ex Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri luego de la reunión mantenida con Cristina Fernández de Kirchner. “Urribarri pasó año y medio sin

“Enriquecimiento ilícito, cosechadoras truchas, negociados con la Cumbre del Mercosur, son sólo algunas de las causas por las que Urribarri tiene más para decirle a la Justicia que a los medios, y todavía se siente con autoridad moral para hablar públicamente de lo que a nuestra provincia y país le hace falta”, sentenció el legislador. “Los argentinos estamos empujando para salir adelante después de lo que ellos dejaron: un país endeudado, con más del 30% de pobreza, la producción y las economías regionales en crisis, obras sin terminar y un sinfín de denuncias por todo tipo de causas de corrupción”.



El Diputado de Cambiemos se refirió a las condiciones del sistema de salud provincial como un ejemplo de las políticas llevadas adelante en los últimos años e indicó “basta preguntarle a cualquier vecino del interior de la provincia cómo está el hospital de su ciudad para evaluar lo que fueron doce años de kirchnerismo y urribarrismo en Entre Ríos”. Por otro lado, se refirió a al impuso que ha tomado la obra pública en todo el país producto de la inversión del gobierno nacional, que en Entre Ríos lleva superados los 2.300 millones de pesos en los últimos meses y destacó que “miles de entrerrianos comienzan ahora a tener acceso al agua potable y las cloacas gracias a lo que el gobierno nacional está haciendo en un año y medio de gestión, después de esperar una década de promesas”.



Respecto al proceso electoral que se avecina, Monfort confió en que los entrerrianos “apostarán al futuro, a no volver al pasado; porque aunque haya costado, ya comienzan a verse señales positivas de las transformaciones que se llevan adelante y todos sabemos que nuestro país tiene un gran futuro si apostamos al esfuerzo, el trabajo, a ser un país serio y dejamos atrás la corrupción y la improvisación de los últimos años”.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso