Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Tres heridos por el choque entre un auto y un colectivo en Autovía 14

El accidente se registró a la altura del kilómetro 159. Los pasajeros del micro de larga distancia fueron trasladados al cuartel de Bomberos Voluntarios de San José para su contención.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil Honda Civic y un colectivo de la empresa paraguaya La Santaniana, sobre el kilómetro 159 de la Autovía 14 "Gral. Gervasio Artigas", a la altura de San José, alrededor de las 23:10 de este sábado.

Tras el impacto, ambos vehículos quedaron a 500 metros de distancia. El de menor porte sufrió importantes daños materiales y una de las personas que circulaba a bordo quedó atrapada. Este circulaba de norte a sur, conducido por un ciudadano de nacionalidad uruguaya, el cual iba con un acompañante, un hombre de 48 años de edad, tambien uruguayo. En tanto, el colectivo sufrió un impacto del lado del chofer, de 47 años, quien también debió ser rescatado del vehículo.

En total fueron tres los heridos (dos del auto y el chofer del micro), quienes fueron trasladados a Colón. Uno de ellos fue internado en el sanatorio y los otros dos en el hospital, para determinar la magnitud de sus heridas. Resultaron lesionados el conductor del vehículo de menor porte con contusión cerebral y edema, sin lesiones óseas visibles según RX, el que quedó en terapia para su evolución", el acompañante "herida cortante en cráneo, sin lesiones óseas visibles en RX quien quedó en sala de hombres en observaciones" y el chofer del colectivo con contusión en ambos miembros inferiores, lesiones de carácter leves.

Mientras tanto, 64 pasajeros que viajaban desde Retiro a Paraguay en línea directa, fueron trasladados al cuartel de Bomberos Voluntarios San José para su contención. En el lugar trabajó Bomberos San José, con los móviles 14-18-20 y Unidad de Rescate, Gendarmería Nacional, Policía de Entre Ríos y servicios de emergencia.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso