Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Preparan los festejos para celebrar el día del niño en San José

Se brindarán diversas propuestas de actividades artísticas y didácticas. Además se realizará una actividad de zumba, habrá meriendas, obsequios y cerrará el encuentro un importante número artístico infantil.

Como todos los años la Coordinación de Desarrollo Social de la Municipalidad de San José se encuentra organizando los festejos para celebrar el Día del Niño. Según lo informado desde la cartera social, este año los festejos para los más pequeños se llevarán a cabo en el predio ubicado en la intersección de calles Pte. Perón y 2 de Abril de barrio “El Brillante”.

Para arribar al predio, el municipio de San José coordinará los traslados de los chicos poniendo micros en diferentes puntos de los barrios de la ciudad. La jornada festiva comenzará a partir de las 14 horas, y se brindarán diversas propuestas de actividades artísticas. Como ya es costumbre habrá para saborear y compartir una rica merienda tradicional y una nueva opción de merienda saludable. Cabe mencionar que en el marco de los festejos estarán colaborando como cada año el Área Joven, Cangrejos Solidarios y en esta ocasión la promoción estudiantil 2017. Entre las diversas iniciativas que se brindarán se sumará una actividad de Zumba a cargo de Gisela Maquiavelo y como cierre para esta jornada tan ansiada por los niños habrá un importante número artístico infantil.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso