Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Sanjosesinos recibieron aportes para sus emprendimientos

También fue otorgado un crédito joven por $25.000. El consorcio conformado por Impulsar, el municipio y la provincia gestionó además microcréditos para Villa Elisa y Colón.

Unos quince emprendedores sanjosesinos recibieron microcréditos para sus proyectos, por parte del Consorcio para la Economía Social de Entre Ríos que conforman la Asociación Civil Impulsar, el gobierno provincial y la municipalidad de la ciudad de San José. De la entrega participaron Luis Precerutti, Secretario de Economía Social de Entre Ríos, el Secretario de Gobierno y Hacienda municipal, Carlos Becker, la arquitecta Silvina Palacios de la Asociación Civil Impulsar y Gastón Sacks, coordinador de Empleo, Producción y Juventud.



Estuvieron presentes además técnicos del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos que se encuentran realizando trámites para la población en el denominado Abordaje Territorial.



El Secretario de Economía Social se dirigió a los emprendedores y les explicó: “nos juntamos una organización, el municipio y el gobierno de la provincia, armamos un consorcio” sostuvo.



Y explicó también: “para brindar herramientas para que los emprendedores, las cooperativas y los grupos asociativos de la economía social tengan cada vez más oportunidades para crecer” dijo Precerutti.

El secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, expresó por su parte: “Ustedes son los artífices de todo esto”. A la vez que destacó “las ganas de salir adelante”.



El funcionario municipal recordó además que “este proyecto de gobierno iniciado hace 9 años y medio se ha propuesto darle verdadero sentido a la palabra desarrollo social, y a esto apuntamos”.



Y agregó: “Desde el municipio se valora muchísimo el trabajo de ustedes, y que esto pueda replicarse en otras personas, este tipo de herramientas cuando se arrancaba a veces hacíamos entrega de tres o cuatro créditos, hoy tenemos este número interesante y ojalá que siga creciendo” aseveró Carlos Becker.

Finalizada la entrega en San José, el consorcio continuó con la entrega de microcréditos para emprendedores de las ciudades de Villa Elisa y Colón.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso