Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Pablo Krantz & Fred Raspail en concierto en Villa Elisa

El domingo 23 de julio, el cantante francés Fred Raspail y el cantante y escritor franco-argentino Pablo Krantz tocarán en el Centro Saboyano de Villa Elisa, en el marco de la gira que realizarán juntos por Argentina y Uruguay.

Presentarán su disco en conjunto “Un café avec Pablo Krantz et Fred Raspail”, editado en Argentina por el sello Ultrapop con el apoyo de la Embajada Francesa, el Institut Français y la Alianza Francesa.

Los dos artistas son viajeros incansables, que andan llevando sus canciones por las rutas, a razón de unos cincuenta shows por año cada uno. De hecho, se conocieron en Munich, Alemania, durante la gira europea que hizo Pablo Krantz en 2016. Allí anduvieron ya dando conciertos juntos y ensayando para esta gira por el Cono Sur. Fred Raspail (apodado “el Johnny Cash francés” por ZDF, la televisión alemana, y y que ha sabido tocar de soporte de la cantante francesa Zaz en el Zénith parisino) viene además con su nuevo disco “Warngauer Strasse” bajo el brazo; Pablo Krantz (apodado “el más francés de los rockeros argentinos” por la revista Rolling Stone) trae su aún fresco sexto disco “Vivo en mi cabeza pero con vista al universo”, mientras prepara su octavo libro, el segundo tomo que recopilará algunas de las reflexiones que sube a diario a las redes sociales con gran repercusión.

Fred y Pablo harán canciones en solitario y canciones compartidas, en una explosiva mezcla de chanson francesa, rock, folk, country, blues, swing y otras yerbas musicales energéticas y emocionantes. No faltarán también algunas joyas de la chanson francesa como “La vie en rose” de Edith Piaf y “Aux Champs-Elysées” de Joe Dassin.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en la secretaría de la institución, de lunes a viernes de 17 a 20hs.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso