Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Este fin de semana comienza la Feria de Sabores en Colón

Con la presencia de más de veinte productores, entre primarios y representantes de establecimientos de productos regionales, se realizó en la mañana de este miércoles una reunión para coordinar los pormenores de la Feria de Sabores que se llevará a c

La Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura Laura Palazzo junto a la Directora María Rosa Sander explicaron a los presentes los rasgos generales en lo que se refiere a los servicios que se prestaran en el evento y las reglamentaciones que deben cumplimentarse por parte de los expositores. Los días que se desarrollará la Feria serán específicamente el viernes 14, sábado 15, domingo 16 de julio, y el fin de semana siguiente del 23, 24 y 25 del corriente, y el horario de apertura será de 10 a 17 hs en todas las jornadas.
La iniciativa se organiza desde la Secretaría de Turismo, en manera conjunta con AMITUR y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Colón. Además de la presencia de productores y establecimientos de comercialización de productos regionales, también participarán instituciones y representantes de los talleres de Cocina de Formación Profesional de la Escuela de Educación Técnica Nº2, y de restaurantes y casas de comidas que llevarán a cabo demostraciones en el marco de las actividades del evento.
Por otro lado durante la jornada del sábado 15 de julio se realizará en Colón la 13ª edición de la Motobuseca, donde se espera el arribo de más 100 motos de diferentes regiones del país. El encuentro prevé que los motociclistas y sus unidades (Harley Davison y BMW), se reúnan en el Restaurante La Plaza para disfrutar de una Buseca, tal cual se viene llevando adelante a lo largo de más de una década, posteriormente alrededor de las 15 hs de esta jornada las unidades se trasladarán a la zona portuaria para poner en exposición las motocicletas en el marco de la Feria de Sabores.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso