Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

El Gobierno aseguró que las liquidaciones salariales a los docentes se hicieron de manera correcta

Mediante un comunicado emitido este martes, el Gobierno provincial afirmó que el pago del medio aguinaldo “se lleva adelante de manera correcta”. “Si hay dudas o reclamos puntuales en caso de que algún/a docente considere que ha sido mal liquidado, d

“Las liquidaciones del medio aguinaldo se realizaron de acuerdo a la normativa vigente y al cómputo de lo trabajado por cada docente”, señalaron.

No obstante, las autoridades del CGE se pusieron “a disposición para recibir las consultas que sean necesarias a los efectos de explicar y/o corregir en el caso que sea necesario”.

Sin embargo, ratificaron que “lejos de lo que se intenta hacer creer a través de los medios de comunicación, el único objetivo que persigue esta administración es llevar a cabo una liquidación ágil y transparente de los haberes, en el marco de los objetivos de ordenamiento del gasto público, informatización y transparencia que impulsa el Gobierno de la Provincia”.

“Es necesario llevar tranquilidad a la familia docente y no alimentar versiones y sospechas. Esta administración ha dado sobradas muestras de apertura al diálogo y de trabajo colaborativo con la creación de espacios de coordinación entre las entidades gremiales y funcionarios públicos para atender este tipo de situaciones. Creemos que si hay reclamos reales para hacer, están dadas las condiciones para canalizarlas mediante el diálogo y la vía institucional”, expresaron desde el Gobierno en un comunicado enviado a esta Agencia.



Fuente: APFDigital

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso