Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Yair " Chule " Etcheveste, estará presente en la 5ta fecha del Turismo Pista este fin de semana

Sera otra experiencia en esta clase 2 donde espera estar de la mitad del pelotón hacia adelante.

Este fin de semana se corre en el Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires después del debut en Parana, muchos cambios en el chasis para esta carrera pensando que se puede mejorar, si bien vamos al circuito numero 9 que nunca lo hicimos tenemos confianza que va a andar todo bien, sera otra experiencia en esta clase 2 donde esperamos estar de la mitad del pelotón hacia adelante, afirmó.
El viernes desde las 9 de la mañana comenzarán los entrenamientos para todos los grupo del Turismo Pista. El mismo día, pero desde las 15:50 horas, darán inicio las clasificaciones para los tres grupos de la Clase 2.


El sábado 15, desde las 12:15 horas se correrá la segunda tanda clasificatoria, mientras que desde las 16:40 están pautadas la 1ª y 2ª Serie de la Clase 2, a 6 vueltas.

La final de la Clase 2 se correrá, con televisión en vivo y en directo, a través del Equipo Carburando por El Trece, desde las 10:05 a 16 vueltas sobre el circuito Nº 9 de 3.553 metros del Autódromo de Buenos Aires, Hermanos Gálvez. La Clase 1, como es habitual se verá por la señal de TyC Sport y la final será a las 9 de la mañana.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso