Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

El uruguayense Facundo Pereira ganó la Maratón de la Colonización

La competencia de 10 y 5 kilómetros contó con más de 100 participantes. Soledad Quiñones de Basavilbaso fue la ganadora en mujeres.

Tuvo lugar el pasado domingo 9 de julio la decimocuarta Maratón de la Colonización cuya largada se realizó desde el predio multieventos de San José.

Organizada por la Coordinación Municipal de Deportes junto al grupo “Sanjo Corre” participaron de la carrera un total de 107 competidores. El ganador en la clasificación general fue Facundo Pereira de Concepción del Uruguay con un tiempo de 28 minutos con 16 segundos. Mientras que en mujeres resultó ganadora Soledad Quiñones de Basavilbaso con un tiempo de 34 minutos con 24 segundos.

En tanto que en la carrera de 5 kilómetros resultaron ganadores en varones Rubén Inda de Paysandú y la colonense Natalia Méndez. La intendente, Irma Monjo, el coordinador de Deportes, Horacio Truffa, y representantes de Sanjo Corre, hicieron entrega de un reconocimiento al corredor Carlos Martínez por su trayectoria en el deporte pedestre sanjosesino.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso