Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

San José participó en la jornada de asistencia técnica sobre la educación ambiental

La Coordinación de San José Sustentable representó al Departamento durante el encuentro.

Días pasados integrantes de la Coordinación de San José Sustentable participaron en la ciudad de Paraná de una jornada de Asistencia Técnica Sobre La Educación Ambiental correspondiente al Programa Provincial de Educación Ambiental (PEA) de Entre Ríos, dependiente del Consejo General de Educación. El mismo cuenta con Delegados Ambientes Escolares (D.A.E), departamentales que presentan como objetivo la difusión y divulgación de acciones o actividades vinculadas a la educación ambiental de cada departamento.

En este sentido el Profesor Federico Graziani que integra la Coordinación de San José Sustentable es el delegado del Departamento Colón. Por tal motivo el mismo representó a Colón durante el encuentro de Asistencia Técnica sobre Educación Ambiental organizada por el PEA conjuntamente con el Gobierno de Entre Ríos, con el objetivo de continuar profundizando la temática en cada uno de los departamentos entrerrianos.

La jornada fue dictada por el Lic. Guillermo Priotto, (especialista en educación ambiental), la Lic. Cristina Martínez (responsable de la Coordinación del PEA) y la Cr. Mónica Barbabianca (responsable de la Coordinación de Políticas Transversales).

El objetivo del encuentro fue la profundización de la educación ambiental desde una perspectiva más integral y el intercambio de experiencias con los demás departamentos. Por otro lado ya se comienzan a organizar el “IX Olimpiadas Provinciales de Ambiente y Desarrollo Sustentable” que se realizarán en la Ciudad de San José.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso