Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Frigerio presentó la lista de Cambiemos en San José

Este domingo en San José, se realizó la presentación oficial de la Lista "Cambiando Juntos". Con la presencia del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se realizó el primer encuentro de organización y planificación de ca

La lista que encabezan el radical Atilio Benedetti y la dirigente del PRO Alicia Marcuard, recibió el respaldo de 29 intendentes de Cambiemos, 9 intendentes Vecinalistas, 10 diputados provinciales, 6 senadores provinciales, 15 concejales, 3 diputados nacionales y el senador nacional Alfredo De Angeli.

En el Frente Cambiemos habrá PASO el 13 de agosto en Entre Ríos entre tres dirigentes radicales: Atilio Benedetti, Alejandro Carbó, y Gracia Jaroslavsky.

Antes de la reunión política, Frigerio participó de los actos por el 160º aniversario de la localidad, junto al gobernador Gustavo Bordet y a la intendenta Irma Monjo, entre otras autoridades. El ministro continuó en la provincia hasta este lunes, ya que durante la mañana participó de entregas de viviendas en San José y Colón.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso