Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Sanjosesinos que participaron en las Olimpíadas Iberoamericanas de Deportes Adaptados presentaron oficialmente sus medallas

El importante certamen de natación se llevó a cabo del 10 al 16 de junio en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Los deportistas sanjosesinos Milagros Pollian y Ángel Pires acompañados por el Coordinador de Deportes, Horacio Truffa y de la entrenadora, profesora Analía Bard, presentaron en conferencia de prensa las medallas obtenidas representando al país en las Olimpíadas Iberoamericanas de Deportes Adaptados que se llevó a cabo en Bogotá, Colombia. La joven Milagros Pollian obtuvo medalla de oro en 25 metros estilo pecho, bronce carrera de postas y oro en estilo croll.

Por su parte Ángel Pires logró una medalla de oro en 50 metros estilo libre. En el caso de Milagros, estuvo acompañada por la entrenadora Analía Bard, mientras que Pires fue representando a la ciudad de Colón.

Cabe recordar que los jóvenes nadadores fueron recibidos en la ciudad de San José el pasado domingo en el predio de la ex estación acompañados por una caravana de familiares, un grupo de vecinos y la intendente Irma Monjo.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso