Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se desarrollará una nueva edición del Concurso del pollo al disco en San José

El certamen gastronómico contará con la elaboración del “Gran pollo al disco” del chef Manuel Aguirre de “Trentino”, a beneficio del Hogar Ancianos “La Inmaculada”.

El próximo domingo 9 de julio a partir de las 11 horas se llevará a cabo una nueva edición del Concurso del Pollo al Disco en el Predio Multieventos con entrada libre y gratuita.

Por segundo año, el chef Manuel Aguirre de “Trentino” será el encargado de elaborar el “Gran pollo al disco”, del cual se venderán las porciones a un valor de $70 a beneficio del Hogar de Ancianos “La Inmaculada”. Además se presentará el show folclórico de “El Yerbatero”, escuelas de danzas de la ciudad y habrá mesas para poder consumir en el lugar. Por la tarde se venderán tortas fritas y masas dulces.



El concurso

El interés esencial del concurso es estimular a la gente para que participe en el desarrollo del turismo y la cultura, por encima de todo interés particular de ganar.

La inscripción para todos aquellos que deseen ser parte del concurso con sus propias elaboraciones en vivo es gratuita y la participación es voluntaria, con cupos limitados. Las inscripciones se realizan en oficina de Turismo en Alejo Peyret 1180. Tel: 470761 – [email protected]



Venta anticipada de porciones

Ya se encuentran a la venta las porciones del Gran pollo al disco, las mismas pueden adquirirse en el Hogar de Ancianos La Inmaculada, Farmacia Ferrari y La Tienda. O podrán reservarse llamando al teléfono (03447) 470197.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso