Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Irma Monjo firmó el convenio de las 70 viviendas de la emergencia hídrica

Las casas se construirán en El Brillante con financiamiento de la nación para familias afectadas por las inundaciones.

La intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, firmó el pasado viernes en Paraná el convenio mediante el cual se construirán, a través de la nación, un total de 70 viviendas de la emergencia hídrica en barrio El Brillante.

“Firmamos este convenio con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, ahora pasa a la firma del secretario de vivienda de la nación y luego se ponen en contacto con nosotros para coordinar los desembolsos” indicó la intendente Monjo al finalizar la reunión.

La presidente municipal de San José expresó además: “Ya tenemos la no objeción técnica definitiva así que sólo falta la firma de Domingo Amaya, el Secretario de Vivienda de la nación, y luego pasa a la sección de legales, después de todas esas formalidades nos desembolsarán el 10 por ciento del total de la obra” señaló la intendente Monjo.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes además los legisladores nacionales Marcelo Monfort y Alfredo De Ángeli, el coordinador entre Nación y Provincia de la Secretaría de Vivienda, Luis Uriona, e intendentes de Feliciano, Colón y Villaguay que también rubricaron el convenio.

La jefa comunal sanjosesina también aprovechó en viaje para avanzar en gestiones por la escuela Nº 54, entre otros trámites para la ciudad de San José.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso