Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un hombre acosaba a una joven de 20 años y fue trasladado a dependencia policial

A raiz de una de denuncia radicada en la dependencia policial, se inició una ardua tarea investigativa, que culminó en la identificación del posible autor de un acoso hacia una joven de 20 años.

Una ciudadana que a mitad de este mes puso en conocimiento que al salir del colegio mientras transitaba de forma peatonal en la ciudad de Colón, fue abordada por un sujeto que se conducía en un rodado, quien le manifestó insistentemente que subiera a su rodado. Ante la negativa, este hombre continuó con su postura, tales asi que continuó siguiéndola sin bajarse del vehículo, parando en todas las esquinas ofreciendo llevarla, hasta que logró llegar hasta la jefatura donde solicitó ayuda.

Personal policial de forma inmediata salió en busca de este sujeto, sin resultado alguno, de igual manera se prosiguió con una pesquisa que este domingo dio resultado satisfactorio, lográndose ubicar a este ciudadano quien se encontraba merodeando en inmediaciones del domicilio de la joven denunciante. Se trasladó a este hombre de unos 58 años de edad hasta dependía policial donde fue correctamente identificado.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso