Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Colón: Operativo “Regreso a Casa”

El río Uruguay frente a las costas colonenses continúa descendiendo, en estos momentos se encuentra en 8,60 y la bajante se produce en toda la cuenca desde el primer puerto argentino, San Javier.

Debido a esta situación el día de ayer, el Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Gustavo Blanc, el Secretario de Obras Públicas y Servicios Públicos, Ing. Mariano Rebord, el Director de Medio Ambiente, Gaspar Rebord, el coordinador de la Cuadrilla de Obras, Marcelo Barrios, la Directora de Prevención y Promoción de Salud, Carina Tacain y la Coordinadora de Inspección en la vía Pública, Ana Lucioni, mantuvieron un encuentro para planificar el trabajo en conjunto que se llevará adelante para el operativo Regreso a Casa, de las familias afectadas por la creciente del río Uruguay.


Regreso
Las personas damnificadas deben asistir a las oficinas de Acción Social (Moreno Nº 183) para recibir el kit de limpieza, la profilaxis con doxiciclina y pautas en la limpieza de la misma.
Además podrán solicitar los turnos para la fumigación y constancia de solicitud de inundación para la reconexión de los medidores de luz.
Hasta el momento la Municipalidad de Colón, colaboró con el regreso a sus hogares de 4 familias desplazadas por las aguas del Uruguay. En la ciudad de Colón, se evacuaron un total de 140 familias (con la máxima altura de 9,53) un total de 550 personas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso