Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

La Policía de Entre Ríos desbarató organización dedicada al narcotráfico

Policías interceptaron un camión en la zona de Brazo Largo. El acompañante transportaba unos 4 kilos y medio de cocaína. Hubo allanamientos en ciudades entrerrianas, donde secuestraron fuerte suma de dinero y otros elementos.

Hubo varios procedimientos este miércoles, los cuales se prolongaron hasta altas horas de la noche. Personal de la Policía de Entre Ríos se concentró en varios puntos de la Autovía Gervasio Artigas. En forma simultánea también se realizaron allanamientos en el Departamento Colón, Departamento Uruguay y provincia de Buenos Aires. A raíz de esto secuestraron gran cantidad de armas y drogas.

Primeramente se interceptó un cargamento de cocaína que ingresaba a Entre Ríos con destino a la zona de Concepción del Uruguay y Colón.

Según se informó, tras unos seis meses de investigaciones, en los que trabajaron efectivos policiales de Toxicología, dependientes de las Departamentales Uruguay y Colón, este miércoles a la noche, los uniformados interceptaron en zona de la Caminera de Brazo Largo a un camión, en el cual viajaba como acompañante un sujeto sospechado de estar vinculado al tráfico de estupefacientes.

Esto permitió a los uniformados detectar que este individuo transportaba unos 4 kilos y medio de cocaína.

Mientras esto sucedía, se realizaba un procedimiento en Lanús Este, provincia de Buenos Aires, donde se logró la detención de un individuo de nacionalidad boliviana, sindicado como el proveedor de la droga.

El operativo no solo se centralizó en Brazo Largo y Lanús, sino que además se trabajó simultáneamente en Concepción del Uruguay, Colón y San José con importantes resultados.


En Concepción del Uruguay, se realizaron 2 allanamientos, uno en zona de Colonia Perfección Norte, donde se secuestraron unos 200 mil pesos y otro en el Barrio Rocamora, donde se incautaron balanzas, marihuana y dinero en efectivo.


Por su parte, en la ciudad de Colón en sendos allanamientos, se detuvo al menos a 2 personas y se secuestraron elementos de interés.

También hubo un allanamiento en El Brillante y otro en una vivienda de San José donde secuestraron elementos y cocaína.


Las diligencias practicadas estaban bajo jurisdicción del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, Secretaría N°2, de la doctora Gómez Pinasco, publicó el sitio 03442.


Según pudo saber "San José Web", en total hubo 12 personas identificadas (6 hombres y 6 mujeres), 4 detenidos y se secuestraron 4,500 kilos de cocaína, 775 gramos de marihuana, balanzas, 5 vehículos, 19 teléfonos, 12 chips, 3 armas, $980.000 y 71.400 dólares.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso