Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se realizan tareas de saneamiento pluvial

Estas intervenciones tienen el objetivo mejorar las redes de desagües pluviales para agilizar el curso de agua y evitar abnegaciones.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San José continúa ejecutando el plan de obras en mejoramientos de diversas redes de desagües en diferentes puntos de la ciudad. Esta vez los operativos se establecieron en el Barrio Estación, en inmediaciones del predio Multieventos.

Los trabajos que se llevan a cabo con una retroexcavadora oruga, última adquisición con recursos propios de la comuna, implican, zanjeo limpieza, ensanchamiento y profundización de canales a cielo abierto. Estas intervenciones tienen el objetivo de mejorar las redes de desagües pluviales para agilizar el curso de agua y evitar todo tipo de abnegaciones. Por otro lado una cuadrilla municipal avanza con la construcción del cordón cuneta en la calle Cettour en cercanía al hospital de la ciudad, además continúan los trabajos de mantenimiento y embellecimiento urbano, se restablece la pintura de plazoletas y se realizan trabajos de bacheo en calles de la ciudad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso