Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Comedia “La Prudencia” en "La Botica"

El Grupo de Teatro Enredados de Villa Elisa presenta en "La Botica", San José, una nueva producción teatral “La Prudencia”, una comedia escrita por Claudio Gotbeter y dirigida y adaptada por Eduardo Velázquez.

La cita es éste sábado 17 de junio a las 21 horas en el Centro Cultural La Botica de San José, entrada libre y gratuita, salida a la gorra.

Sin demasiado entusiasmo, el 31 de diciembre Margarita y Trinidad esperan la llegada del nuevo año. De pronto el timbre suena…¿Será acaso su amiga Nina?... y la locura comienza. Graciela Bourlot (Trinidad), Sonia Torrent (Nina) y Laura Ibarguren (Margarita) interpretan ésta versión de “La Prudencia”.

Se trata de una obra divertida, de aproximadamente una hora, que muestra una mirada de la situación que se vive en estos tiempos donde el miedo, la inseguridad y los males reales y ficticios nos acechan. Un montaje donde prima el absurdo y la crueldad, donde lo único garantizado es el humor y la crítica a una sociedad contaminada por la desconfianza.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso