Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Entre Ríos se promocionó en el Puerto de Frutos

Varios municipios entrerrianos se sumaron este fin de semana a la acción promocional que realizó el Ministerio de Turismo de Entre Ríos en el Puerto de Frutos, en Tigre, donde se difundieron las propuestas que la provincia ofrece para las próximas va

La acción formó parte de un plan de promociones consensuado con la Cámara Entrerriana de Turismo, al que se suman prestadores del sector privado, representantes de diversos municipios entrerrianos, con el soporte logístico del ministerio.
En esta oportunidad participaron representantes de Victoria, La Paz, María Grande, Microrregión El Paraná y sus Aldeas, San José, Villa Elisa, Concordia, Piedras Blancas y Gualeguay, quienes promocionaron oferta turística para las próximas vacaciones de invierno, en el reconocido Puerto de Frutos de Tigre. La acción incluyó la distribución de material y la atención de consultas del público, basadas directamente en los atractivos, como termas, costos en alojamientos y gastronomía entre otros.
También se dejó un mensaje claro acerca del funcionamiento óptimo de la gran mayoría de los servicios y atractivos turísticos en nuestra provincia, pese a las consecuencias lamentables de la crecida del río Uruguay.
"En total éramos 23 entrerrianos trabajando en un sector asignado por la dirección del Puerto de Frutos. La continuidad a esta acción se la daremos miércoles y jueves en pleno centro porteño, cuando instalemos el tráiler de Promoción en Diagonal Norte y Florida", sostuvo Hugo Guisolfi, director de Promoción Turística de Entre Ríos.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso