Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Más de 200 inscriptos para los cursos de idiomas orientados al turismo

Una gran repercusión ha tenido la propuesta de la Dirección Municipal de Turismo de Colón de dictar cursos de idiomas orientados al turismo.

A solo pocos días de abierto el registro de interesados ya hay más de 200 inscriptos.
Se trata de tres cursos independientes de idiomas (inglés, francés y portugués) destinados a la capacitación de personas relacionadas con la actividad turística.
La alta repercusión de los mismos pone en claro que la Dirección de Turismo supo interpretar bien cuáles eran las necesidades de capacitación.
Estos cursos de idiomas son con cupos limitados y por tal motivo ya se ha cerrado la inscripción del curso de inglés. Para francés y portugués también se ha registrado un mayor número de inscriptos de lo esperado pero se resolvió verificar cuestiones de grupos y horarios posibilitando que algunos cupos más para estos dos idiomas.
Los cursos son gratuitos y se realizan en el marco de convenio entre la Municipalidad y la Dirección Departamental de Educación.
La inscripción se realiza online ingresando a la web oficial de turismo www.colonturismo.tur.ar
En el marco de su Programa de Gestión de la Calidad, esta Dirección ha ido generando en sus instalaciones un centro de capacitación para afianzar la calidad en los servicios turísticos. Además de los inscriptos a estos cursos de próxima iniciación, ya están cursando en el Centro Municipal de Turismo decenas de alumnos en otros cursos de capacitación. Entre ellos fotografía turística y gestión en servicios, con la organización de la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos.
Por otra parte, y junto a la Dirección de Deportes, se dictan clases de lenguaje de señas apuntando a la integración.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso