Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Rogelio Frigerio recibió a Mariano Rebord

El Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, en horas de la tarde del viernes, en la ciudad de Buenos Aires recibió al Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, y a los Intendentes de San Salvador, Marcelo Berthet y de Pueblo Gen

La agenda abordada se centró además de la situación por la creciente del río Uruguay en obras presentadas por los Municipios ante Nación.
Por su parte, el jefe comunal colonense, solicitó el seguimiento de los 11 proyectos presentados el año pasado , como Viviendas para Inundados, Mejoramiento de Hábitat y Vivienda, Pavimentación de los 4 Boulevares y Defensa Costera Sur.
En primer lugar, el Ministro Frigerio indicó que dará prioridad al proyecto referido a las 80 viviendas para personas afectadas por la creciente, como así también a los tres planes de mejoramiento de Hábitat en los Barrios: Juan Domingo Perón, Santos Justo y Pastor y de Clase Media.
También dio su compromiso para conseguir a través de la DINAPREM fondos para la construcción de la Defensa Sur de la ciudad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso