Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Irma Monjo recibió a legisladores para interiorizarlos sobre varios temas

La jefa comunal los puso al tanto de la situación ante la creciente del Río Uruguay y los proyectos presentados ante distintos organismos.

El diputado nacional Marcelo Monfort y el senador provincial Pablo Canali participaron de una reunión de trabajo en el despacho de la intendente de San José, Irma Monjo. La jefa comunal sanjosesina los interiorizó sobre la emergencia hídrica por la que atraviese la ciudad y las gestiones que se realizan ante la nación en cuanto a la asistencia, para lograr ayuda como la que está llegando desde la provincia.



“Buscamos que las dos ayudas lleguen fluidamente, fue uno de los temas que tratamos con Monfort y Canali” señaló Irma Monjo.



Asimismo la intendente expresó: “Monfort se interiorizó además sobre obras y proyectos que nosotros tenemos presentados en nación, el diputado también está realizando el seguimiento en Buenos Aires, las 70 viviendas para afectados de la inundación en El Brillante que están próximas a salir con la no objeción técnica en la dirección de convenios que deberíamos estar firmando en estos días”.



Por otro lado la intendente adelantó que otro de los temas de la visita “fue para charlar sobre los festejos del aniversario de la ciudad el próximo 2 de julio y las actividades que tendrá sobre todo el embajador de Francia en nuestra zona” sostuvo Irnma Monjo.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso