Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Interiorizaron al ministro Fuertes sobre la oferta turística de San José

Tras recibir en audiencia a la coordinadora local, se llevó a cabo una reunión con referentes de turismo rural de la región.

El ministro de Turismo de la provincia de Entre Ríos, Adrián Fuertes, recibió en audiencia a la coordinadora de turismo de San José, Bibiana Oradini. En la misma se interiorizó al funcionario de la cartera provincial sobre los avances en la oferta turística de la ciudad.

La coordinadora invitó a Fuertes a visitar San José y participar de eventos de la ciudad, además de solicitar la participación en programas llevados adelante por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Luego se realizó una reunión ampliada a la cual se sumaron referentes de turismo rural de la región en la cual la propuesta Volver a lo Natural fue presentada ante el Ministerio de Turismo de Entre Ríos.

Participaron la Coordinadora de Turismo Bibiana Oradini y referentes del Turismo Rural de la Región. Cabe recordar que en la Microrregión Tierra de Palmares y en la Costa del Río Uruguay se viene posicionando desde hace unos años a la zona rural en la actividad turística como una oportunidad de negocio, proceso que es acompañado por el INTA. Buscando el posicionamiento de la propuesta, desde el ministerio provincial se comprometieron en avanzar en una estrategia común marcando acciones a seguir.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso