Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Aclaran que la infraestructura turística no está afectada por la crecida del Río Uruguay

Las cinco filiales entrerrianas de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) informaron que la oferta turística está operando perfectamente en todos los destinos, a pesar de la crecida de los ríos.

En este sentido, se remarca que -a pesar de alguna información que cobró relevancia en las últimas horas- la infraestructura turística no está afectada por la crecida del Río Uruguay. Las rutas y accesos se encuentran en buen estado, inclusive la Autovía de la Ruta Nacional 14 que permite un rápido ingreso a la región.

La hotelería y la gastronomía entrerriana, integrada por 1.200 establecimientos que generan más de 11.000 puestos de trabajo directo, conforman un sector económico estratégico para la Provincia. El buen desempeño de la Temporada de Invierno es vital para la estructura de los establecimientos del sector, en su gran mayoría PyMEs y mano de obra intensiva.

Con importante repercusión, la semana pasada Entre Ríos lanzó su oferta de productos y servicios turísticos para la próxima temporada de invierno, en la Casa de la Provincia en CABA. Además de 15 complejos termales, que son el principal atractivo en invierno, el turista puede disfrutar de paisajes, ríos y arroyos, parques nacionales, pesca, historia, gastronomía y óptima infraestructura hotelera.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso