Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Villa Elisa: Programa Habitantes de Termas

Participaron estudiantes de 4º año de las escuelas primarias, desarrollando diferentes actividades en el complejo termal.

Termas Villa Elisa concretó una nueva edición del Programa "Habitantes de Termas, para nuestros gurises", con la colaboración de la Municipalidad de Villa Elisa, la Cooperativa Arroceros y la empresa Flecha Bus. El Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga, visito el complejo a fin de acompañar dicha iniciativa educativa.

A través de esta actividad, alumnos de 4º año de las escuelas primarias locales conocieron la flora y la fauna de la zona que habita en el predio turístico.

El objetivo de la iniciativa fue lograr la valoración de los recursos naturales, motivar una interacción armónica entre las partes y desarrollar una actividad distinta en un ámbito diferente al aula. Los grupos fueron guiados por el licenciado en salud ambiental Guido Bonnot y un representante del complejo, quienes detallaron las principales características de las 21 especies de animales que habitan allí.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso