Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Inscriben a cursos virtuales del Ministerio de Turismo

El Ministerio de Turismo de Entre Ríos, a través de la Subsecretaría de Capacitación y Calidad, puso a disposición del sector turístico entrerriano la oferta de cursos virtuales del Ministerio de Turismo de la Nación.

Se trata de una serie de cursos dictados a través de Internet y con el soporte de un tutor. Las personas interesadas deberán enviar sus datos antes del 9 de junio a [email protected], y luego recibirán el código de inscripción que les corresponda y el enlace donde deben inscribirse.

"Entre Ríos, tiene su oferta propia de cursos que lanzamos en el inicio de este año. También nos apoyamos en la estructura de Capacitación de las Seccionales entrerrianas de la Unión de Trabajadores del Turismo hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) y de la filiales de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra)", destacó el ministro de Turismo, Adrián Fuertes.

Asimismo, apuntó que el objetivo de la cartera a su cargo es “fortalecer la capacitación en los sectores estratégicos tácticos y operativos de las empresas y organismos gubernamentales de turismo en Entre Ríos”.

“Por eso no parece también muy importante esta oportunidad que nos brinda el Ministerio de Turismo de la Nación", expresó Fuertes.

Los códigos de matriculación son los siguientes:

Cursos activos

Introducción al Marketing en Internet.

Gestión Estratégica de Unidades de Información Turística.

Formación Técnica para la Implementación de Normas IRAM-Sectur.

Iniciación a la Observación de Aves Silvestres.

Introducción a la Cultura y Protocolo en Lejano Oriente.

Destinos Turísticos Inteligentes.

Accesibilidad Turística.

Planificación Estratégica para la Gestión de Destinos Turísticos.

Turismo Responsable en Clave de Género.

Marketing en Internet: Redes Sociales.

Turismo Sustentable en Sitios de Patrimonio Mundial.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso