Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Entre Ríos presentará su oferta turística de invierno en Buenos Aires

Destinos entrerrianos expondrán sus productos turísticos y parte de su gastronomía, mientras que se hará hincapié en la oferta termal de la provincia.

Representantes de la Dirección de Turismo de Villa Elisa se encuentran en la ciudad de Buenos Aires junto con el equipo técnico de Turismo de la provincia de Entre Ríos donde presentarán hoy la oferta de productos y servicios turísticos para la próxima temporada de invierno. La actividad tendrá lugar a las 12 en la Casa de Entre Ríos, en Suipacha 844.

Los detalles de la presentación de la temporada se acordaron con los directores de Turismo de los municipios entrerrianos, corredores del Gualeguay, del Uruguay y del Paraná.

Durante la presentación, los diversos destinos entrerrianos expondrán sus productos turísticos y parte de su gastronomía, mientras que se hará hincapié en la oferta termal de la provincia.

Asimismo, se presentarán las piezas comunicaciones que se podrán ver, desde la fecha, en el marco de una campaña que incluirá redes sociales, vía pública y medios de comunicación.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso