Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Se realizó una capacitación sobre optimización de recursos en Colón

El encuentro tuvo por objetivo trabajar en profundidad los beneficios de la administración y gestión continúa en los emprendimientos económicos.

La actividad fue organizada por la Dirección de Capacitación dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción de Entre Ríos, en forma conjunta con la Secretaría de Políticas Sociales y Salud de la Municipalidad de Colón.El seminario Optimización de recursos, fue dictado por Gonzalo Battauz, y tuvo por objetivo, trabajar en profundidad los beneficios de la administración y gestión continúa. En esta línea, se abordaron temas vinculados a la importancia de conocer el propio emprendimiento, sus procesos y actividades, así como también el análisis de factores claves a la hora de optimizar costos.

Al respecto, el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción, Pedro Gebhart, destacó que “se trata de una nueva instancia de capacitación organizada junto al municipio de Colón, con quien compartimos la importancia de poner a disposición de emprendedores y comerciantes minoristas de la localidad las herramientas necesarias para la mejora continua de la actividad”.

El seminario contó con la participación de un nutrido grupo de emprendedores de la localidad, que valoraron los conocimientos adquiridos durante el encuentro.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso