Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Seminario sobre Emprendedorismo, autogestión empresaria y red de compras

Está dirigido a empresarios, comerciantes, profesionales, emprendedores y público en general.

Se desarrollará en la ciudad de Villa Elisa- Entre Ríos, el día martes 6 de junio del corriente año, el Seminario sobre EMPRENDEDORISMO, AUTOGESTIÓN EMPRESARIA y RED DE COMPRAS, en Instalaciones de Escuela Normal Superior, ubicada en Blvd. Churruarin 1410, Villa Elisa, Entre Ríos a partir de la hora 20:00.

Está dirigido a empresarios, comerciantes, profesionales, emprendedores y público en general. Será dictado por el Dr. Héctor Fernández Sagasti, Abogado, Escribano y Master en Administración de Negocios.

El objetivo general es dotar a los asistentes del conocimiento de herramientas para desarrollar el proceso de emprendimiento de manera profesional, buscando así minimizar los riesgos típicos de esta actividad.

Temas a desarrollarse: Las creencias erróneas y las verdaderas; La Organización “chata”. La Organización se vuelve más compleja; Dueño. Gerente General; Cruzando el desierto; Cambios: Primeros Organigramas. Primeros Supervisores. PYME yendo de la “P” a la “M”; Delegar: todo un aprendizaje; Profesionalizando la Organización y Red de compras: Afianzar operaciones colectivas. Gestiones de compras con grandes ventajas. Oportunidades de mejoras en los procesos de abastecimiento.

El Seminario será teórico práctico, sin costo para los asistentes y se entregará material de apoyo digitalizado y certificados de asistencia.

El seminario es organizado por: la Dirección de Capacitación dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción de Entre Ríos; la Oficina de empleo de la municipalidad de Villa Elisa; la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y zona y la Escuela Normal Superior "Dr. Luis César Ingold.

Por Informes e Inscripción en la Oficina de Empleo de Municipalidad de Villa Elisa, Pbtero. Hofflack 1447- Teléfono: 03447 480235.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso