Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

El sábado empieza la nueva edición del curso Guías Locales

La Coordinadora de turismo, Bibiana Oradini, entregó además a la directora departamental de Educación material para las escuelas del programa “Turismo Educa”.

Se reunieron en la Oficina de Turismo de la ciudad de San José la Directora Departamental de Escuelas Maria Elisabet Garcia y la Coordinadora de Turismo Bibiana Oradini para asignar las horas cátedras para el Curso de Guías Turístico Locales.

La cátedra de Introducción al Turismo fue asignada s Norma Domínguez, Geografía Turística la dictará Sandra Avancini y Patrimonio Turístico Karina González. Se cita a los alumnos a presentarse el sábado 27 de mayo a las14 para iniciar las clases en Oficina de Turismo Local (1° Piso).



Fue presentado por otro lado a la Directora Departamental de Educación el material preparado para las escuelas para la edición 2017 de "Turismo Educa" declarado de interés educativo por Resolución N°01/2016. A través del mismo se visitarán todas las escuelas de San José especialmente 3° grado para concientizar la importancia del turismo y estimular a que las familias sanjosesinas disfruten de los paseos turísticos.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso