Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Encuentro de jóvenes peronistas en San José el próximo 3 de junio

Con motivo de la organización de un encuentro de jóvenes peronistas, los referentes juveniles del Frente Entrerriano
Federal (FEF) Claudio Ava Aispuru y Juan Coniglio, estuvieron visitando las localidades de Colón, San José y Concordia en los último

En Colón precisamente delinearon cuestiones organizativas y convocatoria a otros sectores afines junto a los referentes departamentales de la juventud Santiago Almirón (Colón) y Ceferino Llama (Ubajay).



El encuentro, que contará con la presencia de jóvenes de toda la provincia, se desarrollará el sábado 3 de junio a partir de las 10.

Tendrá lugar en el salón del Sindicato de la Madera (Entre Ríos e Ituzaingó) de la ciudad de San José. El cierre del mismo estará a cargo del tres veces gobernador, Jorge Pedro Busti.



“Si bien estamos organizando esta reunión desde el FEF, la convocatoria es abierta a todos los compañeros peronistas que tengan ganas de intercambiar ideas y compartir una mañana de debate y diálogo político, destacando ante todo la vocación frentista que está concretando el gobernador Bordet”, remarcó el presidente del partido, Claudio Ava Aispuru.



Por su parte, Juan Coniglio destacó el apoyo recibido “por parte del concejal concordiense, Daniel Cedro, de los compañeros del sindicato de la Madera, y de referentes locales como el ex candidato a intendente Odemar ‘Pepe’ Martínez”.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso