Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Allanamiento en barrio privado colonense por crimen ocurrido en 2015

A raíz de una ardua tarea investigativa, en horas de la mañana de este miércoles, personal de la Jefatura Departamental se hizo presente en una finca, de un barrio privado de Colón, denominado Los Bretes, que se encuentra ubicado en inmediaciones de

El operativo se realizó luego de varios años de iniciada una pesquisa, a raíz de la muerte de un ciudadano de 49 años de edad nacionalidad uruguaya, identificado como Patricio Bonfiglio Migues, ocurrido en el año 2015, el cual fuera encontrado sin vida a orillas del arroyo de La leche. El cadáver de este montevideano radicado en Buenos Aires, apareció envuelto en bolsas de nylon negro y atado. Este sujeto, presentaba golpes y dos disparos de arma de fuego en el pecho, crimen que fuera directamente relacionado con el narcotráfico. La causa recayó sobre la Unidad Fiscal de Colón a cargo del fiscal Dr. Juan Sebastián Blanc, quien en estos meses logró darle un importante envión, habiéndose recabado indicios importantes. Con estos elementos se logró obtener una orden de allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda que era ocupada por 2 hombres. En el lugar se secuestraron 2 armas de fuego calibre 32, varios proyectiles, equipos de telefonía celular, chips, dos tablets, un sofisticado artefacto detector de micrófonos y cámaras, marihuana, alrededor de 130 mil pesos argentinos y más de 34 mil dólares estadounidenses.
El lugar permanece con custodia policial, en tanto los ciudadanos mayores de edad, ocupantes de la finca, fueron trasladados a la Jefatura para su correcta identificación. Desde la policía se informó que se continúa con la pesquisa y no se descarta nuevos procedimientos con el correr de los días, puesto que algunos elementos tendrían relación con otros delitos de instancia federal.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso