Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Aparente cita entre dos hombres terminó con una denuncia por supuesto robo

Un hombre llamó a la policía diciendo que tenía en su casa a un hombre que había querido robarle. Con el avance de la investigación, confesó que habían acordado un pago para mantener un encuentro íntimo y luego tuvieron un desacuerdo.

Un hecho de llamativas características se produjo este martes por la noche en la ciudad de Colón, protagonizado por dos hombres.

Alrededor de las 23,30 horas, la Policía recibió un llamado a la Sala de Comando solicitando presencia policial en el domicilio de calle Presbítero Cot de Colón, en el cual se daba cuenta de un supuesto intento de robo.

Al llegar los uniformados, el dueño del inmueble (un hombre de unos 65 años), estaba en la puerta de la casa, señalando a los policías que tenía una persona encerrada en el interior de su domicilio, porque le había querido robar.

Al ingresar los uniformados, encontraron a un sujeto de unos 45 años que había sido reducido, resultando ser oriundo de Villa Domínguez, departamento Villaguay.

Ante la situación, los efectivos consultaron al supuesto damnificado por las circunstancias del hecho, señalando que lo había conocido al presunto ladrón esa misma tarde en la plaza Washington y tras entablar una charla, lo invito a su casa a tomar unos mates.

Ya cercana las 20:30, el dueño de casa salió a realizar unas compras y al regresar se percató de que le faltaba su billetera, encontrándola más tarde envuelta en un toallón en el baño, descubriendo que le faltaba dinero, lo que generó una discusión, que llevó al damnificado a salir de la casa y dejar encerrado a su visitante.

Pero con el correr de los minutos, y luego de una gran movida policial, habría surgido la verdad del hecho, ya que el dueño de la vivienda señaló a los uniformados, que habría pagado a su reciente conocido para mantener relaciones sexuales y en determinado momento hubo un desacuerdo. El fiscal en turno ordenó la correcta identificación de ambos, sin disponer detención, por lo que tras el revuelo inicial, retornó la tranquilidad. Fuente:03442

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso