Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detuvieron a dos jóvenes sospechados de violentos asaltos

Dos sujetos fueron identificados, sospechados de participar en los violentos asaltos registrados días pasados en San José.

En el marco de la investigación por los asaltos registrados días pasados en San José, uno sobre calle Urquiza al 2400 y otro en el maxikiosco de calle Sarmiento y Entre Ríos, personal policial de la comisaría local y de la Jefatura Departamental Colón, llevó a cabo este sábado, tres allanamientos en domicilios de calle Belgrano de nuestra ciudad.

El trabajo realizado por los efectivos policiales, permitió secuestrar elementos de interés para las causas investigadas, como ser una moto 110, municiones de armas y una picana, registrándose además la detención de dos sujetos, que estarían relacionados con los asaltos registrados en la semana que dejamos atrás.

Trascendió que los delincuentes estarían relacionados entre sí en ambos robos, por lo que quedaron alojados a disposición del fiscal de turno, el Doctor Juan Carlos Benítez.

A estas dos personas indentificadas este sábado, debe sumarse un tercer individuo, que fue detenido el pasado martes en calle Paso, a pocos minutos del asalto a la despensa de calle Urquiza.

Fueron de gran utilidad para lograr estas detenciones, las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del maxikiosco de calle Sarmiento y Entre Ríos, lugar donde a las 0 horas del miércoles se produjo el segundo hecho.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso