Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Taller de Malambo en Villa Elisa

La actividad se concretará el sábado 3 de junio en el Salón de Cultura “Heraldo Peragallo” de 9 a 20 horas y estará a cargo del Profesor Miguel Molina.

A través del Taller de Folclore, dependiente de la Dirección de Cultura de Villa Elisa, se invita a los interesados a participar del Segundo Taller de Malambo a realizarse el sábado 3 de junio.

La actividad se concretará en el Salón de Cultura “Heraldo Peragallo” de 9 a 20 horas y estará a cargo del Profesor Miguel Molina delegado del Festival Nacional de Malambo que se lleva a cabo en Laborde, Córdoba.

Recordemos que el pasado año se concretó en Villa Elisa el primer encuentro y éste año se dará continuidad a dicha formación. En ésta oportunidad, Molina brindará sus conocimientos sobre armado del malambo norteño y sureño. Está dirigido a todas aquellas personas que tengan conocimientos básicos de malambo y tendrá un costo $100.

Por su parte, se aprovechará la ocasión para dialogar con Molina sobre la organización del Pre Laborde en Villa Elisa a fines del mes de septiembre o principio de octubre del corriente año.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso