Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Irma Monjo se reunió en Paraná con el senador Canali

La intendente de San José mantenía este jueves una audiencia con el gobernador Bordet.

La Intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, y el Senador Departamental Pablo Canali, mantuvieron una reunión de trabajo en el despacho del legislador en la cual realizaron diferentes gestiones. Además acordaron nuevas reuniones con funcionarios provinciales.

Con el objetivo concreto de avanzar en los proyectos de obras públicas y pulir detalles de programas de viviendas en ejecución, Irma Monjo se reunió primeramente con el Ministro de Infraestructura y Planeamiento y Servicios Luis Benedetto, con el Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Alfredo Francolini y el Director de Hidráulica Cristian Gietz.

Monjo, quien estuvo acompañada por la Directora de Desarrollo Social Municipal Daniela Maquiavelo, se reunió también con Marisa Paira, titular del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia. Trabajaron sobre problemáticas específicas del área y acordaron seguir con encuentros periódicos donde evaluar los avances de las políticas implementadas.

Este jueves estaba prevista una reunión con el Gobernador Gustavo Bordet y gran parte de sus funcionarios. El Senador Canali, no estará presente, ya que a la misma hora participará de una nueva sesión legislativa del Senado Provincial.

Ambos funcionarios, acordaron una agenda de reuniones de trabajo futuras con otros funcionarios provinciales.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso