Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Se realizará el 2º encuentro de batucadas en Loma Hermosa

Se llevará a cabo en la plaza del barrio y estará organizada en esta ocasión por la agrupación “Lua Vermelha” con la participación de distintos bloques de percusión de la ciudad.

Una nueva edición del encuentro de batucadas 2017 se llevará a cabo el próximo sábado 20 de mayo en la plaza de Loma Hermosa de San José a partir de las 19,30 horas, el cual había sido anteriormente suspendido por condiciones climáticas.

Esta iniciativa que cuenta con el apoyo de la Coordinación Municipal de Cultura de San José, será organizada en esta ocasión por la agrupación “Lua Vermelha”.

Acompañarán el evento distintos bloques de percusión de la ciudad sanjosesina entre ellos “Enredo samba”, “Batería Ritmo Sentido Samba”, “Yusmari”, “Hechiceros”, “Ivi-Marey” y “Mi-Tahi”. Cabe mencionar que uno de los principales objetivos de estos encuentros es que sean no competitivos y estén orientados a que se trasmitan y compartan experiencias que enriquezcan culturalmente a los que viven con pasión la percusión desde lo comunitario y con el alegre legado Afro latino.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso