Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Villa Elisa prepara su 28° Festival Provincial de Danzas Argentinas e Inmigrantes

En el marco del mes aniversario de la ciudad, la fiesta de la danza fijó su fecha para el 18 y 19 de noviembre del corriente año.

Villa Elisa comienza a palpitar uno de sus eventos más importantes y característicos, el Festival Provincial de Danzas Argentinas e Inmigrantes. Por tal motivo, desde la Dirección de Cultura se iniciaron las reuniones organizativas de cara a lo que será el 28° Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes en el Parque San Jorge de Villa Elisa.

En el marco del mes aniversario de la ciudad, la fiesta de la danza fijó su fecha para el 18 y 19 de noviembre del corriente año. Se prevé la participación de ballets de distintos puntos del país y se gestiona la visita de bailarines internacionales. También se espera el aporte de Programa Nacional Festejar para poder contar, al igual que el pasado año, con artistas de primer nivel en el escenario “Raúl Ricardo Olivera”.

Serán dos jornadas de intensa actividad artística en el predio del Parque San Jorge de Villa Elisa, con danzas, talleres, patios de comida, feria artesanal y comercial, espectáculos artísticos y peñas folclóricas para toda la familia.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso