San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
viernes 26 de mayo de 2017
Policiales

Otro hecho delictivo: Asaltaron un maxikiosco en San José

18 may 2017 - Fue en horas de la medianoche, ni bien comenzaba el miércoles. El local comercial está ubicado en Sarmiento y Entre Ríos.

Este martes a la noche, cuando personal policial de la Comisaría de San José, aún se encontraba trabajando en el asalto perpetrado en una despensa de calle Urquiza al 2400, se tomó conocimiento de un nuevo hecho delictivo, esta vez en un local de calle Sarmiento y Entre Ríos.

Según pudo saber "San José Web", ya a las 0:00 del miércoles ingresaron a un negocio tipo maxikiosco existente en el lugar, dos individuos con sus rostros cubiertos por pañuelos, capuchas y gorros, y utilizando un arma de fuego y una picana amenazaron a quien se encontraba atendiendo para luego exigirle la entrega de la recaudación. Inmediatamente, luego de apoderarse de una suma de dinero cercana a los 400 pesos, golpearon a la mujer que se encontraba atendiendo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por estas horas la personal de la Comisaría de San José, se encuentra investigando el hecho para lo cual es fundamental el registro fílmico de las cámaras de seguridad con que cuenta el local.

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias