Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detuvieron a presunto autor de un robo y buscan a otro

Este martes al anochecer se produjo un asalto en un local comercial tipo tienda y despensa de calle Urquiza al 2400 de la ciudad de San José.

Segun pudo saber "San José Web", dos individuos ingresaron al local con sus rostros cubiertos con pañuelos y le exigieron a la dueña la entrega de dinero amenazándola con un arma de fuego y un elemento similar a una picana para luego darse a la fuga en una moto 110 cc color rojo, con aproximadamente $500.

Gracias a la rápida intervención del personal de la Comisaría de San José, al mando del jefe de la misma, se detuvo a uno de los presuntos autores del hecho, quien fue atrapado a pocas cuadras del lugar, en Mitre y Paso, luego de ser perseguido por efectivos policiales.

Uno de los presuntos autores del robo se encuentra detenido en la Comisaria San José, a disposición del Fiscal de Turno. El individuo detenido es el mismo, que hace unos días había robado unas bebidas alcohólicas en un local sobre Avenida Mitre, el cual en ese momento fue visto en actitud sospechosa por el personal de la comisaria que se encontraba de recorrida.
El Comisario Bernhardt informó que se sigue trabajando en la búsqueda del otro autor del robo que se movilizaba en una moto, el cual está siendo buscado intensamente.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso