San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
jueves 21 de septiembre de 2017
Sociedad

Empleados municipales elisenses fabricaron una oyadora

17 may 2017 - Se trata de una máquina de suma necesidad para llevar adelante distintas obras, como el alumbrado público, la colocación de semáforos y postes para cercos perimetrales, cartelería en la vía pública, entre otras.

Personal municipal del sector del taller metalúrgico construyeron una Máquina Hoyadora con material recuperable, existente en el corralón, en su 97%.

Se trata de una máquina de suma necesidad para llevar adelante distintas obras, como el alumbrado público, la colocación de semáforos y postes para cercos perimetrales, cartelería en la vía pública, entre otras.

Con ésta nueva herramienta, se evitará la contratación de hoyadoras para los trabajos mencionados, agilizando las tareas y evitando gastos extras.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se felicita a los empleados Cristian Ballay, Fernando García, Adalberto Pascal y Emanuel Jacquet, destacando la labor de cada uno de ellos, el espíritu de superación y servicio hacia la municipalidad y la comunidad en general.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias