Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

La consultora documental PUPOVISION llega a San José

La consultora documental PUPOVISION se ha instalado en Villa San José, Entre Ríos con la misión de impulsar el desarrollo de la nueva economía y la innovación social desde el interior del país.

La nueva economía y la innovación social implican un cambio de paradigma que provoca un cambio en la fórmula de la economía hasta hoy entendida. En esta nueva economía, el ser humano y el planeta pasan a ser fundamentales en la fórmula, y el beneficio económico pasa a ser un factor más como herramienta para alcanzar el objetivo principal que cumple o debería cumplir cualquier economía, que es lograr el bienestar de todas las personas dentro de los límites finitos del planeta.
El mundo ya lo está haciendo, se oyen ecos bien fuertes desde diferentes puntos del planeta que ya transitan este camino, España uno de ellos. Se trata de un camino nuevo que se está co-creando entre todos los interesados y cuyos componentes clave se resumen en la actitud, la confianza, el espíritu colaborativo y una nueva visión.
Ciertamente es un camino que vale la pena seguir. Dentro de poco ya no será una opción. Pero hay que disponerse sobre todo a desaprender. Y lo bueno que tiene eso es que nos permite abrir la mente y dejarnos llevar por caminos quizás nunca antes transitados, o mejor dicho, ver todo con nuevos ojos.
Para quien esté interesado en anticiparse y estar preparado para esta nueva ola, la consultora PUPOVISION brinda gestión / consultoría sobre la visión y las estrategias sostenibles en tres temas básicos que son: sustentabilidad aplicada al turismo; desarrollo de marca en esta nueva era digital y nueva economía e innovación social.
Para ello inaugura el espacio de co-working en Complejo Don Juan en San José y estará coordinando agenda para reuniones a través del número de whatsapp 011 6 585 5823 y en la siguiente dirección de email [email protected]

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso